miércoles, 4 de agosto de 2010

+ sueña


Primero, iba a la escuela de arte de Oviedo con mi hermano, era increíble porque tenia mar y nuestra clase de gimnasia era de surf. Yo estaba sentada sobre mi tabla comiéndome un bocadillo de tortilla y riéndome. Luego estaba en Estoril, andaba por la playa y veía una orquesta de gitanos, entonces me daba cuenta de que mi cuerpo estaba al revés y el culo estaba delante, así que entraba en un hotel a corregirlo, hablaba en inglés con una china que me decía que me explicaba muy bien, entonces volvía a Oviedo, a la escuela, porque tenía una clase que consistía en correr y al llegar a la pared estirabas la parte del cuerpo que quisieras y volabas, la música estaba muy alta y yo me quedaba tirada en el suelo pensando en algo de las iglesias,me despertaba babeando a un compañero de colegio, que ahora era muy viejo, le pedía perdón y el me decía que le habían pasado cosas peores y así finaliza mi sueño.

No hay comentarios: